Sobre Feriaint Bilbao

Bilbao es una hermosa comunidad portuaria de nuestra querida España, esta comunidad de tamaño considerable, representa un gran ingreso para nuestra nación. Nuestra comunidad es rica en monumentos y museos lo que nos convierte en un gran hito cultural para todos los que habitamos en esta bella ciudad.

Bilbao a su vez, también se ve afectada por los cambios económicos que azotan a España y a sus ciudades. Es bastante común si nos ponemos a pensar al respecto, pero Bilbao, siendo una ciudad que atrae a curiosos turistas en busca de cultura y diversión, es una de las ciudades que más genera dinero en el país.

Es por eso que yo, Gus Parra, me he tomado la importante tarea de crear un sitio donde Bilbao sea el enfoque, y escribir sobre cómo todos los cambios que desestabilizan a España, afectan también a esta pintoresca y hermosa ciudad del norte.

Mi tarea escribiendo para este blog informativo comenzó cuando la alarmante crisis se vio llegar al horizonte de nuestro país. Muchos de nuestros ciudadanos no se preocupaban mucho sobre cambios económicos, pero los tiempos son diferentes y estar educado ya es una necesidad. Por esto, cuando se trata de educar a la población sobre Bilbao, mi blog Feriaint Bilbao, es el primero en hacerlo.

Así que con mi propósito en mente y mis metas en curso puedo decir que Feriaint Bilbao es un blog con un éxito garantizado, y con la ayuda de mis lectores, y su gran interés en esta maravillosa comunidad norteña podemos hacer que mis escritos lleguen a más ciudadanos del mundo, e informarlos sobre los pequeños cambios que están por venir.