b1

Javi Martínez se Destapó y Mostró su Amor Por Bilbao

Javier Martínez es un futbolista español que ha jugado para equipos de élite como el Bayern Munich, e incluso ha representado a España en el Mundial de Fútbol y la Eurocopa, ganando en 2010 su primer Mundial, y en el 2012 su primera Euro.

Fue Representante Olímpico

También ha participado representando a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en distintas divisiones de fútbol en España, como la Eurocopa Sub-19 en el año 2007 y la Eurocopa Sub-21 en el año 2011.

Debutó En Bilbao

Jugó en el Athletic Club de Billbao donde debutó como jugador de primera división en La Liga Española, jugando por muchas temporadas y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del club. Actualmente sigue jugando para el equipo alemán Bayern Munich, donde ha llegado a ganar más de 15 trofeos, incluyendo copas de la Bundesliga y una Champions League en 2011/2012.

Rodeado De Rumores

Recientemente existieron distintos rumores en la prensa Española que le dio más auge, como la posible vuelta de Javi Martínez al club donde debutó en primera división, Athletic Club Bilbao. Pero el crack de fútbol reveló en una reciente entrevista que se quedará en la Bundesliga junto al Bayern Munich.

Indagando En El Baúl De Los Recuerdos

Recordando su época en el club donde debutó en La Liga, confesó que Bilbao es muy atractiva, “un paraíso”, que llamaría la atención de cualquier persona. Además de los recuerdos que tiene en Bilbao, también tiene muchas amistades muy importantes para él en la ciudad.

Javi también comentó sobre algunas ofertas que recibió por parte de algunos equipos, que según algunos rumores de la prensa, entre esos equipos estaba el FC Barcelona y otro equipo de la élite inglesa, pero al final no hubo nada pautado. Es por esto que seguirá en el mismo equipo que desde hace 6 años le dio cobijo, pero no cierra las puertas ante cualquier regreso en un futuro a Bilbao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *