¿Cuáles son las mejores ferias en Bilbao?

¿Cuáles son las mejores ferias en Bilbao?

Bilbao es el corazón de una ciudad donde viven más de un millón de personas. Es el centro del desarrollo económico-social y el factor principal de la modernización del Golfo de Vizcaya.

Los grandes proyectos de arquitectura e infraestructura han sido el motor de la regeneración urbana y económica de la ciudad.

La ciudad está situada en la zona de Vizcaya y está rodeada por un paisaje fértil con bosques, montañas, playas y costas escarpadas. Todo esto hace de Bilbao un destino privilegiado para los visitantes.

Pero no solo lo anterior hace que Bilbao sea un centro turístico de bastante atracción, la cultura también es una de los factores que le juegan a favor a Bilbao para atraer turistas y hacer más llamativa a la ciudad.

Bilbao se ha caracterizado por sus múltiples ferias que tienen lugar durante todo el año, unas incluso ya son tradición y se hacen anualmente. Durante todo el año el calendario de Bilbao está lleno de múltiples ferias y son tomadas con fascinación por los habitantes.

Ahora te mencionaremos las ferias más destacables de Bilbao.

RailLive es una importante exposición y conferencia ferroviaria que exhibe toda la gama de innovación en el sector, desde la innovación de vías hasta las nuevas máquinas-herramienta para la señalización y la construcción.

Esta feria está programada para los días 05 a 07 de Marzo del año en curso.

WindEurope Conference & Exhibition es una plataforma llena de ideas y proyectos innovadores que hacen pensar y que la industria eólica aprenderá y beneficiará.

Esta feria es un conjunto de conocimiento que trata de brindar un enfoque con soluciones y que también sea una experiencia de aprendizaje para jóvenes. Esta feria está programada para el 02 y 04 de abril.

Feria Profesional Del Hábitat De Vizcaya es un evento de 3 días que se celebra del 24 de enero al 27 de enero de 2019 en el Bilbao Exhibition Center en Bilbao, España.

Este evento muestra productos como materiales de construcción y construcción, productos de decoración del hogar, diseño y arquitectura, interiores, muebles, productos de decoración y mucho más, etc. en las industrias de arquitectura y diseño, construcción de edificios.

BIME es una feria que brinda una exhibición de la industria de la Música y sus productos, descubrimientos tecnológicos, consejos empresariales, información base de las relaciones internacionales, etc.

Esta feria se llevara a cabo del 29 de octubre al 01 de noviembre.

Japan Weekend Bilbao es un evento de 1 día que se celebra el 19 de octubre de 2019 en el Bilbao Exhibition Center en Bilbao, España.

Este evento muestra productos como Anime, cultura pop, juguetes, videojuegos, cómics, fotografía, cosplay y mucho más, etc. en las industrias de consumo y carnavales, juguetes y juegos.

The WorkInn ofrece a los estudiantes el mercado y la oferta laboral del sector industrial, futuras incorporaciones de empresas. Promueve la inclusión y el desarrollo de la fuerza laboral, orienta a estudiantes y profesionales, promueve la competitividad empresarial y más.

Sin duda alguna, las ferias de Bilbao son dignas de presenciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *